Si querés comprar un regalo sorpresa, o es la primera vez que vas a usar cualquiera de nuestros productos, y no tenés ni idea sobre nuestro rubro PRESTÁ ATENCIÓN.
Observa las etiquetas de su ropa actual: Si es posible, checkeá el talle de las prendas que ya tiene. Podés revisar las etiquetas de las prendas similares a la que queres elegir para guiarte. Nuestra marca utiliza una nomenclatura propia pero te dejamos algunas equivalencias aproximadas:
A- Contorno de busto: te lo vamos a solicitar para elegir talle de prendas superiores o bodies. Lee la etiqueta de uno (o varios) de sus corpiños, si dice un número como por ejemplo 95 esa es la medida equivalente a nuestro contorno de busto o copa, es decir, deberías seleccionar el talle que incluya 95cm . Los corpiños de marcas nacionales no indican en la etiqueta medida de bajo busto, lo mejor es que le elijas uno regulable para ahorrarte el problema.
A- Contorno de bajo busto: Si tiene ropa interior en su mayoría importada las referencias son números combinados con letras , las letras se indican el tamaño de los senos (copa/busto) en relación con la medida indicada con números de la banda (bajo busto):
Podés usar la siguiente referencia: por ejemplo una talla de sujetador 34C significa que la bandatiene una medida de aproximadamente 34 pulgadas de bajo busto (Una pulgada equivale aproximadamente a 2,54 cm , hacé la cuenta!) y la copa es de tamaño C. Podés googlear la medida específica de quien lo usa y encontrar su equivalencia.
B- Contorno de primer cadera : te lo vamos a solicitar para elegir el talle de prendas inferiores y bodies. Checkea la etiqueta de un pantalón. Si dice talle 42 por ejemplo, esa medida multiplicala por 2 (84cm) y utilizá ese número como medida aproximada de primer cadera para nuestros productos .
Si no tenés acceso a su ropa:
Consulta con una amigue cercane o familiar: pedir ayuda y consejos nunca está de más, por el contrario, te pueden guiar más de lo que esperás.
Opta por opciones ajustables: Si no estás seguro de la talla exacta, considera regalar prendas que tengan opciones ajustables, y elegir MARCAS QUE TRABAJEN MÁS DE UN TALLE por si tiene que realizar un cambio.
Medí sus prendas y compará: En la descripción de cada producto te dejamos las medidas de la prenda en reposo, esto quiere decir, apoyada sobre una superficie, para que puedas medir con una cinta métrica o regla una prenda en tu casa, y compararla con las que te compartimos nosotras.
Elegí prendas elastizadas: cuanto más juego tenga la prenda, más chances de acertar en el talle tenés.
Recordá que lo más importante al momento de recibir un regalo, es respetar los gustos de quien lo recibe y también, es la intención detrás. Si prestaste atención , crees que estás segure de lo que le va a gustar y con lo que se va a sentir cómoda, dale para adelante, si le errás de talle lo cambia y listo!
Si no estás segure de la talla o el estilo, lo mejor optar por una GIFT CARD que le permita elegir lo que prefiera con libertad!