Acercate a nuestro local en SAN LORENZO 1281 (Mar del Plata) en los días y horarios que publicamos en nuestras redes!
Desde el momento en que realizaste tu compra tenés 30 días para cambiar tu prenda.
Tene en cuenta que los productos del SALE no tienen cambio.
IMPORTANTE: todos nuestros productos son de Edición Limitada, por lo que el precio puede variar según cada tanda. Cada puntilla por ejemplo, tiene un costo diferente, al igual que los elásticos para cada color. Por lo que cuando realices un cambio, tené en cuenta que tomaremos el monto que abonaste a tu favor y si elegís un producto de otra tanda (por más que sea el mismo modelo), el precio puede variar y la diferencia corre por tu cuenta.
Si no vivís en Mar del Plata, y tenés dudas con el talle, te recomendamos escribirnos por cualquier medio para que te ayudemos antes de comprar. LOS PRODUCTOS EN PROMO NO TIENEN CAMBIO
IMPORTANTE: El costo del envío para el cambio CORRE POR TU CUENTA.
¿Cómo se realizamos los cambios de productos para compras online?
En Bonne Nuit, queremos que estés 100% satisfecha con tu compra, y por eso ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en tus productos. Todos nuestros envíos se realizan a través de Correo Argentino .
Si necesitás cambiar tu prenda, podés hacerlo dentro de los 15 días de recibida, siempre que esté en perfecto estado, sin uso y con su etiqueta original.
¿Cómo se realiza el cambio?
Primero, escribinos para coordinar juntas la mejor opción. Luego, te informaremos los datos necesarios para enviar tu prenda por:
Importante:
El costo del envío para cambios corre por tu cuenta , excepto en los siguientes casos:
En esos casos, nosotras nos hacemos cargo del valor del envío.
Queremos que estés feliz con tu compra, así que cualquier duda con el talle, escribinos por WhatsApp o redes y te ayudamos. Y si le erraste, tranqui que lo resolvemos juntas!
Estamos aquí para ayudarte! 😊
Escribinos: WhatsApp 2235969604