AHORA 3, 6, 9, 12 Y 18 CUOTAS!

Preguntas frecuentes


Cuántos talles trabajan?


Esta es una consulta muy frecuente. En nuestra tienda vas a encontrar productos en 4 (bodys, pijamas, bombachas, etc.) y en 6 talles (corpis, tops, bikinis, etc). Lo importante es que recuerdes que la TABLA DE TALLES de TODOS LOS PRODUCTOS que trabajamos abarca desde los 85cm de contorno de busto hasta los 115cm, y de cadera desde los 88cm hasta los 130cm, por lo tanto medite bien antes de comprar! porque ya sea un producto de 4 de 6 talles, en todos los casos abarcamos esta curva.












Cómo elijo el talle?


Dentro de las opciones de la página dirigite a la sección “a medirse!” para saber cómo medir tu cuerpo (vas a necesitar una cinta métrica) luego compará tus medidas con las que te dejamos de referencia en cada producto para no tener dudas al realizar tu compra. También podés fijarte las medidas de las prendas en reposo (incluidas en los detalles de cada producto) y compararlas con las de un producto similar que tengas en tu casa!












Tengo descuento abonando en efectivo?


Sí! unicamente acercándote al showroom de MDQ vas a podés acceder a descuentos y promos especiales. Si elegís abonar con TRANSFERENCIA tenés un 5% de descuento en tu compra.











Cómo accedo al plan AHORA 3, 6, 9, 12 y 18?


Para abonar en cuotas con muy bajo interés, podés seleccionar el medio de pago con MOBBEX. Luego checkeá tu e-mail porque te solicitaremos algunos datos para corroborar la identidad del titular de la tarjeta.











Puedo comprar por mayor?


Si! actualmente estamos dando de alta a revendedoras por orden de inscripción. Checkeá las condiciones para acceder a nuestros precios mayoristas en el siguiente link y luego completá el formulario de inscripción!











Cómo cuido mis prendas?


Las prendas íntimas de Bonne son diseños exclusivos, delicados y con muchos acabados artesanales, por eso te contamos algunos secretos para que cuides cada una de tus prendas!

1–Lavá tu Bonne a mano (lleva un poco más de tiempo pero los resultados a largo plazo valen la pena). En caso de que uses el lavarropas, utilizá un contenedor especial para ropa íntima.

2-Siempre lavá con agua fría y jabón blanco.

3–No mezcles prendas claras con oscuras.

4-Dejalas en remojo con jabón neutro durante algunos minutos .

5– NO UTILICES detergentes, blanqueadores ni cloros.

6-Enjaboná la prenda sin arrugarla, frotándola delicadamente, enjuagá y remojá nuevamente la prenda.

7– Enjuagá completamente la prenda enjabonada (así evitas el deterioro de las fibras).

8-Secado: evitá el uso del secarropas, te recomendamos colgar las prendas al aire libre cuidándolas del sol (secado natural).

9– Guardalas cuidadosamente respetando la forma natural de la prenda para evitar que se deformen. Si tenés una bolsita especial para cada una, mucho mejor!!!

SI SEGUÍS NUESTROS CONSEJOS VAS A PODER USAR TU PRENDA ÍNTIMA MUCHO MÁS TIEMPO!










Mi carrito